Material Escolar


Para facilitar las actividades de vuestros hijos, en los cursos de infantil y primaria, se ha creado una bolsa de dinero por curso (35€ por niño y curso), con el objetivo de que los propios docentes compren el material que van necesitando a lo largo del curso escolar.

Este sistema permite:

  1. Abarata el coste final del material.
  2. Evita que los profesores tengan que pedir material a lo largo del curso a las familias.
  3. Asegura que cuando se va a realizar una actividad todos los niños dispongan del material necesario.

Para facilitar la gestión, debéis cumplimentar el formulario que se distribuye los primeros días del curso y entregarlo en la A.M.P.A. junto con el reguardo de ingreso en la cuenta de LA CAIXA que os corresponda por curso.

Cada curso tiene su propia cuenta, por lo que no debéis hacer ingresos de hermanos de diferentes cursos en una sola cuenta. Al inicio de cada curso, las responsables de esta vocalía, según el dinero que tenga cada curso en su cuenta establece la cuota de material para el curso, pudiendo ser igual o inferior a 35 euros.

En el apartado circulares, podéis encontrar las circulares por cursos, en ellas se indica el número de cuenta y el importe por curso. Para alumnos nuevos en el centro, el importe será siempre de 35 euros, al margen de la cuota de material que se establezca para el curso en el que ingresan.

El dinero que se solicita a los alumnos durante el curso para asumir el coste de las actividades complementarias también se ingresa en estas cuentas, por lo que si tenéis hijos en distintos cursos, aunque hagan la misma actividad, recordar que debéis hacer el ingreso de cada niño en la cuenta que corresponsda a su curso, no en la misma para todos los hermanos.

Las vocales encargadas de este servicio son Eliana, para infantil, Duli, de primero a tercero de primaria, y Juana, de cuarto a sexto de primaria. Email de contacto: material@ampacroma.org